Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gracias por el recuerdo y las felicitaciones

Gracias por el recuerdo y las felicitaciones

Un intenso día el que he vivido hoy, lleno de felicitaciones y celebraciones que comenzaron con el rosario de la aurora y el chocolate con la feligresía. Después la comida con los compañeros (hemos sido once) y la tarde más tranquila.

Agradezco a todos los que me recordaron, muchos de los cuales hablaron conmigo por teléfono. Especial agradecimiento a los guatemaltecos que me hablaron de más lejos, pero con gran afecto.

Para todos un fuerte abrazo y una oración. Gracias.

4 comentarios

P. Tomás -

Dios lo siga bendiciendo P. Angel. Que cunpla muchos años más. Que alegria saber que los buenos amigos Lee, Elio, Angel Mario, Marcos y Boa le hayan manifestado sus saludos. Creo un gesto simple es mucho para compensar todo lo que les debemos. Le recordaremos siempre. Que siga bien.

Boanerges -

Aunque no he tenido la oportunidad de llamarlo por teléfono, lo encomendamos en nuestras oraciones. Cómo olvidarnos de alguien tan querido y especial para nuestra Diócesis de Sololá-Chimaltenango.
Muchas Felicidades.

Marcos Aquino -

Desde Santa Lucia Utatlán, le mandamos saludos querido padre, P. Elio, P. Angel y Marcos Aquino. Todos los dias rezo por usted.

Lee -

Feliz Cumpleaños P. Angel!!! Lo encomendé en la Misa. Que Dios le conceda muchos años de fructuoso ministerio