Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación a Tito Muralles

Felicitación a Tito Muralles

En estos días de silencio blogero por necesidades técnicas, han ocurrido muchos acontecimientos que trataré de reseñar, una vez restablecida la comunicación y estrenada la nueva conexión interparroquial en La Rioja.

Lo primero, felicitar al amigo Tito por la feliz noticia de su próxima Ordenación Diaconal. Me imagino su alegría y la de su familia y amigos. Encomiendo que todo salga bien y me uno a su alegría.

Y después agradecer a los seguidores del blog sus visitas, a pesar de no estar actualizado. Espero, en estos días de Semana Santa, ponerlo de nuevo al día.

1 comentario

Tito -

Muchas gracias P. Angel, claro que mi familia y yo estamos muy felices, ahora con los preparativos de la ordenación, que por providencia, será un día después de la Virgen de Fátima, su cumpleaños, y creo que esta ordenación será un gran regalo también para usted, y un día después será el Domingo del Buen Pastor, qué gran bendición. Feliz día del Sacerdote, y recemos para que seamos fieles. Un fuerte abrazo.