Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Concluye con gran éxito el Congreso sobre la Biblia

Concluye con gran éxito el Congreso sobre la Biblia

Con una hermosa y sobria celebración de la Palabra de Dios ha concluído el magnífico Congreso sobre la Biblia. Monseñor Martinez Camino ha puesto el broche de oro con su buen saber hacer, agradeciendo el interés de los participantes, el nivel de las ponencias, la eficacia de la organización y el seguimiento por los medios de comunicación y por internet.

Las últimas ponencias, del Director del Bíblico de Roma y del Cardenal Presidente del Consejo Pontificio Justicia y paz, han sido valiosísimas.

Al concluir el Congreso nos queda el convencimiento de que el estudio y el aprecio de la Biblia está adquiriendo en España solidez, ponderación y altura. Tenemos buenos estudiosos de la misma, interés por conocerla y deseos de darle relevancia en todos los aspectos de la vida eclesial, social y cultural. Ojalá no nos detengamos. Ojalá el Congreso sea un empujón hacia adelante.

Ahora queda en las diócesis el reto de seguir difundiendo la Biblia, de dejarla empujar y enriquecer la entera pastoral ¡Manos a la obra!

0 comentarios