Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Recuerdos de Guadalupe, México

Recuerdos de Guadalupe, México

Mañana, 12 de diciembre, se celebra a la Virgen de Guadalupe. Al ser domingo de Adviento, no lo podré hacer litúrgicamente, pero la celebraré en el corazón y en el recuerdo.

Porque tuve la suerte de visitarla en su Villa. Y me robó el corazón con su mirada de niña y la fe de sus hijos mexicanos y de las multitudes que acuden a verla en su santuario.

Cómo me gustó rezar muy cerquita de su preciosa imagen, gracias a aun amigo sacerdote, que me metió hasta el presbiterio de la Basílica. Cómo me sentí allí escuchado, querido y acompañado.

Ahora también vuelo con el pensamiento hasta la Villa y le pido a la Morenita que no me deje de su mano, que cuide a las personas que me han sido encomendadas, que vele por el Papa, por la Iglesia y por este mundo tan desquiciado.

Estoy seguro que me escuchará y no me dejará de su mano ¡Gracias, madrecita linda!

0 comentarios