Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Frío por fuera, pero calor interior

Frío por fuera, pero calor interior

Acabo de regresar a mi parroquia tras estos preciosos y fecundos días de retiro espiritual en el Santuario de Torreciudad, en la provincia de Huesca, a unos trescientos Kilómetros de Logroño, y lo hago acompañado de un intenso frío pero con el corazón cálido y lleno de ánimo.

Y es que no hay cosa mejor para cualquiera que calentar el corazón escuchando hablar de Dios, teniendo más tiempo y más ambiente para orar, y convivir fraternalmente con personas con las que se sintoniza, aunque no se las conozca.

Con ésto me pongo a trabajar, porque el domingo comienza el adviento; el martes, la novena de la Inmaculada que tengo que predicar en Logroño; y mañana sábado me uniré a la vigilia por la Vida que pide el Papa. Así que con el corazón caliente espero rendir más y mejor. Gracias a los que me acompañaron estos días con el recuerdo y la oración.

1 comentario

P. Tomás -

Ha sido un gusto acompañarle espiritualmente. Agradezco también las suyas. Que alegria verle. Animo en todas sus iniciativas pastorales.