Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Anuncio de ordenaciones en Sololá

Anuncio de ordenaciones en Sololá
Acabo de recibir una carta, en la que me dicen:
 
Le scribo emocionado estas líneas para compartir con usted la alegría de saber ya la fecha de mi ordenación presbiteral.
Por misericordia del Señor, me concederán el Orden el día 15 de enero de 2011, en la fiesta del Señor de Esquipulas. Será en la Catedral de Sololá.
Desde ya me encomiendo a sus oraciones y con toda la confianza me dirijo a usted para invitarlo!
Espero que a lo mejor pueda realizar este viaje.
 
Al menos, con la oración y el recuerdo, ahí estaré. La presencia física depende de más factores, pero ganas no faltan.
 
Felicidades a todos los que se ordenarán en ese mismo día y también a los que los que serán ordenados el 8 de diciembre en Chimaltenango. Cuenten con mi oración y mi afecto.

0 comentarios