Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Esperada visita

Esperada visita

Hoy recibí en Logroño al P. Maynor Manuel Toj, que estará unos días conmigo en la parroquia. Espero que pueda conocer también las bellezas de la Rioja.

Hoy lo recibimos en la estación de autobuses el P. Luis Antonio y yo. Me ayudó en algunos trabajos parroquiales y después visitamos Villamediana y Sorzano, mi pueblo natal. Merendamos con mi familia, hicimos algunas visitas y regresamos a Villamediana a la casa parroquial.

¡Bienvenido!

2 comentarios

Miguel Ángel -

Saludos a Maynor. Espero poder saludarle "en cuerpo presente" pronto. Bienvenido a España; ahora Maynor ya es "internacional".

P. Tomas -

Que alegria saber que el P. Mynor haya llegado y este compartiendo junto a Ustedes por unos dias. Tambien es de agradecer la disponibilidad de atenderlos, no siendo nada facil. Que la pasen muy bien y compartan noticias y experiencias. Esperamos tambien pueda hacerce realidad el deceo del P. Mynor de conocer Roma. Sera un placer convivir con El. Muchos saludos. Desde Fondi, Roma.