Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gracias a todos los que me han acompañado con su recuerdo, sus llamadas y su felicitación.

Gracias a todos los que me han acompañado con su recuerdo, sus llamadas y su felicitación.

Me han hecho muy feliz. Mil gracias. Mi afecto y mi recuerdo les acompaña a todos. Gracias a los de lejos y a los de cerca. Nos hemos sentido muy unidos, muy alegres y muy felices. Cuento con esa amistad y esos recuerdos imborrables. Gracias.

2 comentarios

Enrique Galván -

FELICIDADES AUNQUE ATRASADAS, SIEMPRE VALEN. QUE DIOS SIGA BENDICIENDOLO. UN ABRAZO

Neto Gramajo -

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. YA QUEREMOS PASTEL.
QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE. LO HE ESTADO ENCOMENDANDO EN MIS ORACIONES Y EN LA CELEBRACIÓN DE LA MISA.
***QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS***