Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gran noticia: pronto nuevo diácono amigo.

Gran noticia: pronto nuevo diácono amigo.

Recibo hoy la noticia y la publico para gozo de amigos y conocidos. Se trata de la próxima Ordenación diaconal de José Edgar Azurdia. Dice así el mismo ordenando:

Hola querido Padre Ángel, con gran gozo y emoción le comunico que Mons. Victor Hugo Palma me ha dado la noticia de mi ordenación diaconal y precisamente hoy Domingo de Ramos lo ha hecho público ante los fieles de catedral, la televisión y la radio pues se transmite la Misa pontifical.
 
La Misa de ordenación será el sabado 17 de abril a las diez de la mañana en la Iglesia Catedral de Escuintla, me hubiera gustado que usted y el padre Luis estubieran aquí pero se que me acompañarán con sus oraciones.
 
Ya sabe que ustedes dos no necesitan invitaciones, sin embargo le pido me mande su correo y el del padre Luis para mandarles las tarjetas de invitación a España.
 
Me despido deseandole exito en sus actividades parroquiales.

0 comentarios