Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ya podé la parra de mi huerto parroquial

Ya podé la parra de mi huerto parroquial

Porque la primavera está apuntando ya y se ven las primeras flores en los almendros

Además de la parra podé también los rosales y corté las ramas bajas de la higuera para poder pasear bajo su sombra sin perder algún ojo.

Despúes tuve reunión con un grupo de madres de niños de primera comunión y la catequesis de confirmación.

También sigo enfrascado en la magnífica lectura del libro de Vittorio Messori "Por qué creo" . Me fascina y me entusiasma. Lo recomiendo vivamente. Una lectura estupenda para los días claros de primavera.

En la foto se ve mi parra aún con hojas en otoño. Ahora solo se ve la cepa con unos pocos sarmientos desnudos y bien podados, que se llenarán de hojas en la primavera y de uvas en otoño.

0 comentarios