Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Bendiciones a raudales en Sololá en el Año Sacerdotal

Bendiciones a raudales en Sololá en el Año Sacerdotal

Me refiero a la nueva ordenación sacerdotal que tendrá lugar en la Catedral sololateca este sábado. Así lo he podido leer en el blog del seminario, que tan acertadamente, ha retomado el P. Victor Ordóñez, a quien aprovecho para felicitar por su nuevo nombramiento de Rector.

Estos son los próximos presbíteros, por los que rezaré especialmente en esta víspera de la ordenación, en el día de la misma y después, pues no en vano compartimos un gratísimo tiempo de formación, amistad y gozo y algún que otro trabajillo, sudorcillo y lagrimillas:

Diácono Tomás Santos Cux (Santa Lucía Utatlán), Diácono Walter Enrique García (Zaragoza), Diácono Mynor Antonio Toj (San Andrés Itzapa) y Diácono José David Ajín (Tecpán).

Que lo disfruten, juntamente con los suyos, y que sean muy fieles. ¡Vaya año magnífico para ordenarse! Y... ¡quien tuviera la suerte de poder acompañarles! Pero, no hay distancia que no pueda saltarse el corazón... Lástima, de todos modos, que tan pronto hayan abandonado la literatura epistolar... A ver si se dejan escapa alguna foto o alguna, aunque sea breve, crónica... ¿Será mucho pedirles? ¿O ya no se estila el compartir con los amigos?

 

2 comentarios

Neto Gramajo -

MUCHISIMAS FELICIDADES DESDE YA MYNOR (torito), TOMAS (cardenal), WALTER (chato) Y JOSE DAVID (Paxo) POR EL SÍ GENEROSO AL LLAMADO DE DIOS. QUE SEAN MUY FIELES, SANTOS, ALEGRES, SABIOS Y MUY FELICES EN SU MINISTERIO PRESBITERAL QUE DESDE EL SABADO LO TENDRAN PARA TODA LA VIDA. CUENTEN SIEMPRE CON MIS ORACIONES Y SINCERA AMISTAD. ÁNIMO CUATES.
att. Neto Gramajo

Neto Gramajo -

Gracias P. Angel por compartir esta alegría eclesial. Que Dios lo bendiga. y si en estas ordenaciones el corazón puede saltar distancias ojalá que en las próximas pueda saltar las mismas distancias toda su persona. Siempre quedamos anhelantes de su visita que primero Dios será pronto.
Me encomiendo también a sus oraciones para mi ordenación presbiteral el 19 de diciembre en Patzicia, Chimaltenango, Guatemala, a las 10 Am. Aprovecho el espacio para reiterarle mi cordial invitación, misma que hago extensiva a todos los lectores de tan productivo blog.
Att. Neto Gramajo