Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Elegido Arcipreste

Elegido Arcipreste

En votación democrática de catorce electores. Pero debe ser mi obispo quien me nombre.

Un nuevo servicio a este presbiterio riojano en el que me formé, en el que inicié mi ministerio y donde he reiniciado mi servicio sacerdotal, cuando me despidieron de otros servicios, hace ya tres años. Espero realizar este oficio lo mejor que pueda, lo mejor que sepa... Contando siempre con la ayuda de Dios, que nunca me faltó. Y contando siempre con mis hermanos sacerdotes, algunos de ellos "rigurosos compañeros"... 

Me gusta más no tener que estar al frente de nadie, pero si hay que hacerlo, se hace. Ganas no me van a faltar, ideas tampoco, espero que las fuerzas me acompañen, lo mismo que la gracia de Dios. En fin, cuento con las oraciones y acompañamiento de mis amigos de lejos y de cerca, para seguir sirviendo con alegría y eficacia, sin hablar mucho (bla, bla, bla...), y procurando hacer algo ("obras son amores"), que es lo que importa de verdad...

7 comentarios

bomba -

Felicidades P. Angel!!!!!

Gregorio Remírez -

Enhorabuena. Aunque es difícil "ser profeta en su tierra" tú lo has conseguido.

Miguel Ángel -

Ya que los demás se encargarán de rezar por usted -yo no dejaré de hacerlo-, yo iré a felicitarle personalmente pronto, Dios mediante. ¡Felicidades!

Alejandro Garcia -

CUENTE CON MIS ORACIONES, DIOS LE CONCEDA LAS GRACIAS NECESARIAS PARA SERVIRLE EN ESTA NUEVA MISION QUE SE LE ENCOMIENDA.

MILO -

BUENA ELECCIÓN!!! DIOS LO BENDIGA PADRE, CUENTE CON NUESTRAS ORACIONES.

Lee -

Enhorabuena P. Angel!!! Desde ya le emcomiendo por este nuevo ministerio que la ha sido encomendado, no dudo que contagiara a todo el arciprestazgo de la ilusión y entrega que siempre lo han caracterizado. Saludos desde el Menor de Solola.

Luis Antonio -

¡Muchas felicidades! Sr Arcipreste del Iregua, o vicario territorial del Iregua. Pongo esta anotación para que allende los mares comprendan la realidad del nuevo arcipreste riojano. Creo que ha costado lo suyo, pero todos muy contentos. Por cuatro años le tocara preparar los retiros mensuales y reuniones arciprestales, coordinar las diferentes realidades pastorales, etc.