Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Alegría por las Ordenaciones sacerdotales

Alegría por las Ordenaciones sacerdotales

Estas son las fechas de las ordenaciones presbiterales en la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, que gentilmente me comunica el P. Luis Ortiz:

1) Sábado 21 de noviembre en Catedral de Sololá: José David Ajín, Mynor Tagual, Walter García, Tomás Cux.
2) Sábado 19 de diciembre en Patzicía: Esequel Xicay, Emilio Alvarado, Ernesto Gramajo, Carlos Gómez.
3) Sábado 16 de enero en Comalapa: Edgar Simón, Julio Calel, Ángel M. Roquel.

El primero que me lo había comunicado era el diácono Emilio, a quien agradezco su sincera invitación. También he recibido la gentil invitación de Tomás Santos Cux, a quien tambien le agradezco de corazón.

También de San Vicente, El Salvador, me dicen que este sábado se ordena Santos Quintero. Lo felicito y encomiendo su fidelidad.

Recién regresado de Madrid, me gozo con estas noticias y me alegro de corazón. Felicito a los Obispos de Sololá-Chimaltenango y al Administrador de San Vicente, así como a la familia de los ordenandos y a ese querido pueblo centroamericano. Que Dios los siga bendiciendo con muchas y fieles vocaciones.

0 comentarios