Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Novena a la Virgen del Roble en Sorzano, mi pueblo natal.

Novena a la Virgen del Roble en Sorzano, mi pueblo natal.

Comenzará mañana, día 27 de agosto, en la iglesia parroquial, para terminar en la ermita de la Virgen el 4 de septiembre.

Una ocasión para reunirme con los familiares, amigos y vecinos de mi pueblo en la casa común que es la iglesia, alrededor de nuestra Patrona y Madre la Virgen del Roble, recordando también a tantas personas queridas que en estas mismas fechas le rezaban con fervor y ya no están físicamente entre nosotros:

A Tí recurrrimos todos -le cantaremos con cariño- cuando estamos afligidos y salimos socorridos de mil admirables modos ¿Cómo esperar otra cosa de la Madre del Dios-Hombre? Ruega por nos, amorosa, oh Virgen Santa del Roble.

Espero poder asistir la mayor parte de los días, aunque tengo pendiente ir a Madrid, a Galapagar, para las profesiones y celebraciones de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús.

Invito a los lectores de este blog a unirse a esta novena y así podrán participar del BOLLO que se reparte al finalizarla en la ermita.

1 comentario

MILO -

A LA INTERCESIÓN DE NUESTRA MADRE NOS UNIMOS, Y SI VA A LAS PROFESIONES LE ENCARGO SALUDE A MI QUERIDA HERMANA, GALA DE MARIA.