Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Carta de mi Obispo

Carta de mi Obispo

Comunicándo la renuncia a la Vicaría General de nuestro querido Don José Luis Moreno Martínez, enfermo desde hace tiempo. Buena ocasión para pedir su salud y que Dios lo asista a él y a su familia en estos difíciles momentos.

La Diócesis sin su trabajo pastoral, siempre abnegado, pierde no poco. Gracias, José Luis, por tu dedicación y tu ejemplo. Cuenta con mi amistad y oración sinceras.

También el sacerdote Delegado del Clero pide, por edad, su relevo. Don Juan José pide sugerencias para sustituirlos. Acabo de mandarselas hoy mismo.

Ojalá que el Espiritu Santo ilumine a nuestro Obispo para acertar en los nombramientos. En mi rincón de oración y en mi Iglesia parroquial, no faltará la plegaria por estas importantes intenciones.

0 comentarios