Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Se publicó, por fin, el libro del P. Abelardo

Se publicó, por fin, el libro del P. Abelardo

Lo publica la Editorial guatemalteca Artemis Edinter y lleva por título: "Me llaman Maximón, Satanás con corbata y sombrero."

Ha sido un parto largo y laborioso, que espero haya producido un magnífico fruto, para ayudar a descubrir que no se debe tomar a broma el mal, ni tampoco al "Padre de la mentira".

La esperiencia de años del P. Abelardo en esta lucha encarnizada, su cuidadada y ponderada pluma, nos regalan esta obra que comentaré más detenidamente en cuanto llegue a mis manos.

Mientras, valga este primer anuncio.

Así lo presentan en un periódico guatemalteco:

El sacerdote diocesano Abelardo Pérez, catedrático del seminario de Sololá, presenta el libro Me llaman Maximón, Satanás con corbata y sombrero, publicado por editorial Artemis Edinter, en el que narra parte de sus vivencias en el campo del exorcismo, la cual, según él, ocurre en demasía en el país, pues ha realizado cerca de 2 mil en sus 17 años de labor.


En las páginas de este obra, Pérez expone que Maximón es uno de los rostros con los que Satanás se hace presente en esta tierra. Esta es una guía reflexiva y explicativa sobre exorcismo, partiendo de la experiencia de este autor.

 

0 comentarios