Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Agradecimiento a todos los que me invitan a visitarles en Sololá

Agradecimiento a todos los que me invitan a visitarles en Sololá

He recibido muchas invitaciones de mis amigos de Sololá a visitarlos con motivo de las próximas Ordenaciones y lo agradezco de veras.

Nunca he dudado ni de su amistad y ni de sus deseo de compartir juntos la presencia, los comentarios, las noticias, las alegrías y los proyectos...

Me conmueven sus muestras de afecto, que me han acompañado todo este tiempo, desde que tuve que dejarlos en circunstancias dolorosas.

Por mi parte iría de inmediato, pero tengo mis obligaciones parroquiales que no se pueden postergar. Lo mismo me ocurría cuando estaba en Sololá. Entonces  tuve que perderme acontecimientos importantes de mi familia o de mis amigos que estaban en España.

Pero haré lo posible por visitarlos en cuando me sea posible. Mientras, seguimos unidos por el afecto, el recuerdo y la oración. Gracias, de todos modos.

0 comentarios