Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ya estoy instalado en mi nueva parroquia

Ya estoy instalado en mi nueva parroquia Un saludo afectuoso para los pacientes seguidores de esta página. Los pasados días han sido muy ajetreados, pero ya se hizo el cambio, el traslado y comencé mi servicio ministerial en Villamediana. He sido muy bien acogido y me hes entido también muy bien acompañado por mis amigos. Aunque no me he podido conectaqr fácilmente no he dejado de recibir noticias de parte de todos. Espero en estos días contestar todos los correos, tan llenos de noticias, que he recibido. Hasta la próxima

2 comentarios

Tulio -

Que bueno saber que ya se ha instalado. Con lo trabajoso que resulta acomodarse esperamos que pronto tengamos más cosas interesantes que compartir en esta fabulosa web. Un abrazo.

Paco Morales -

Hola Padre, que bueno que ya esté instalado en la parroquia que tuve el privilegio de conocer con usted en agosto. Felicitarle por el blog tambien y nada nos vemos muy pronto.