Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Alegría por reabrir la iglesia al Pueblo de Dios

Alegría por reabrir la iglesia al Pueblo de Dios

Desde que ya tenemos fecha para abrir la iglesia y celebrar la misa con pueblo, aunque sea en número reducido, me siento feliz. Y quiero compartir, por este medio, mi alegría en este domingo cuarto de Pascua, domingo del Buen Pastor y hacerlo con música en vez de sólo con palabras, invitando a los que puedan a acercarse de nuevo a la parroquia de Villamediana, desde el lunes once de mayo.

Todo está listo para cumplir la normativa que, protegiendo nuestra salud, nos permita, a la vez, alimentarnos el alma. Escuchemos:

Para ser el mismo Cristo Dios eterno me llamó y tan claro yo lo he visto, que se acabó mi temor. Las cruces en el camino, el cansancio y el dolor no oscurecen mi destino ni me enfrían el amor. Sin detenerme por nada voy siguiendo al Buen Pastor y vivo cada jornada sirviendo al Pueblo de Dios.

¡Cuántas añoranzas me trae este canto, cuya letra yo compuse y a la que pusieron música, los que entonces se formaban para ser sacerdotes. Pero cómo me ayuda a dar gracias a Dios por permitirme reabrir la iglesia al Pueblo de Dios.

0 comentarios