Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Concluye el cursillo de preparación al matrimonio en la parroquia de Villamediana

Concluye el cursillo de preparación al matrimonio en la parroquia de Villamediana

Concluimos tres días de preparación al Matrimonio, para los que vais a recibir este Sacramento en este año 2019.

Lo hemos hecho comunitariamente, en la Parroquia,  para apoyaros los unos a los otros y sentir el acompañamiento religioso de todos los creyentes, y así poder afrontar una etapa importante en vuestras vidas y en el desarrollo de esta sociedad de la que formáis parte y de la que sois protagonistas.

Han sido unos días, en los que tras la jornada de trabajo, habéis tenido un tiempo para la reflexión, la oración y el compromiso.

No habéis escuchado novedades, sino que se os han recodado verdades fundamentales, tal vez un poco olvidadas, sobre el querer de Dios, que se interesa por vosotros; sobre la ayuda que recibiréis con el Sacramento del Matrimonio y sobre el compromiso que vais a adquirir como pareja y cara a los hijos, fruto del querer de Dios y de vuestro amor generoso y responsable.

Gracias por el interés que habéis puesto, por vuestra escucha y participación: Que contéis con el apoyo de esta parroquia que os ha acogido y de las demás parroquias donde vais a casaros, para que podáis crear una familia esforzada y feliz.

0 comentarios