Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un misionero todo corazón, el P. Tomás García Sorzano

Un misionero todo corazón, el P. Tomás García Sorzano

Más de treinta años de servicio sacerdotal abnegado en El Perú, lo avalan. Y quienes lo conocemos podemos asegurar que es un sacerdote de cuerpo entero.

Ahora que está muy enfermo rezo por él y quiero expresar lo servicial, lo humilde, y lo alegre y gran persona y gran amigo que es para mí y para mucha, muchísima, gente. Dios nos lo cure!

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, amigos peruanos por su interés y afecto por el P. Tomás. Sigue muy grave y todos acompañándole y rezando por él.

Hobert marcial Bedia cruz -

Son buenos recuerdos de mi juventud en el seminario menor aprendí muchas cosas y amor al prójimo espero se recupere pronto padre estare orando por voz. Y un abraso a la distancia

Santos Doroteo Borda López -

Querido Tomás, muy consternado con lo que te pasa. Nuestro Padre Dio y tú saben lo mucho que me ayudaste para que yo llegara al sacerdocio. Sólo me queda agradecerte y orar por ti para que tu tránsito sea a los brazos del Padre eterno.
Recuerdo vivamente tu vida llena de alegría y tu optimismo imperturbables...
Quisiera aprender de ti el coraje y la decisión de darme por entero al prójimo.
Tus 30 años en el Perú y en tu querido Abancay, especialmente tu entrega a los excluidos, a los marginados, a los niños, jóvenes y ancianos pobres de Abancay.
Gracias por tus labores de evangelización, tus años como formador del Seminario Mayor y Menor...
Gracias padre, hermano, amigo...

Elizabeth Martinez -

Padre Thomas, ruego a Dios nuestro padre para que cuide de usted y lo cure. Gracias por todo por su labor brindada en la cuidad de Abancay. Bendiciones y gratitud para usted padre Thomas.