Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Viviendo con interés el centenario de las apariciones de Fátima

Viviendo con interés el centenario de las apariciones de Fátima

Tenía ganas, con motivo de este centenario, de conocer y profundizar un poco más el mensaje e historia de Fátima, pues hace tiempo que no leía nada al respecto. Pensaba buscar algún libro sobre el tema, cuando revisando mi biblioteca encontré este libro, conseguido hace años, pero que no leí entonces.

Me ha parecido de gran interés pues recoge declaraciones de la vidente, sor Lucía, que yo no conocía. También trae el comentario teológico sobre el tercer secreto de Fátima, realizado por el entonces cardenal Ratzinger, y algunos manuscritos de sor Lucía fotografiados.

Me ha motivado enormemente la sencillez, sinceridad y vitalidad de sor Lucía, su delicadeza, su pasión por la Virgen y su normalidad al contar lo que sólo ella conoce y va manifestando para responder lo que el Papa le preguntaba a través de su enviado, Mons. Bertone.

Impresionante acontecimiento sobrenatural el protagonizado por los tres pastorcitos y conmovedor el afecto, la claridad y la fortaleza con que lo guardó durante años y lo manifestó cuando se lo pidieron la "última vidente".

0 comentarios