Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Magnífico y esperado libro: "Benedicto XVI.Últimas conversaciones con Peter Seewald"

Magnífico y esperado libro: "Benedicto XVI.Últimas conversaciones con Peter Seewald"

Lo esperaba con ganas y lo encontré sorpresivamente en la librería ARS de Logroño cuando fui, esta mañana, a comprar formas para la misa. 

De las primeras páginas que he leído, me ha impresionado esta confidencia del Papa emérito en la página 37: "Uno percibe con mucha más fuerza la gravedad de las preguntas, la presión de la impiedad actual, la presión de la ausencia de fe, incluso muy dentro de la Iglesia, pero también juntamente la grandeza de las Palabras de Jesucristo".

Y me he puesto a pensar en esa presión de increencia, que también a mi me acecha, y he sentido gran consuelo de poder contrarrestarla, como bien indica el Papa emérito, con la "grandeza de la Palabra de Jesucristo".

0 comentarios