Facebook Twitter Google +1     Admin

Logroño, tierra de vinos y... pasos divinos!

20151023215306-img-20151023-wa0002.jpg

Estamos celebrando en Logroño el centenario de la llegada de San Josemaría a la ciudad, donde su familia vivió diez años y donde descubrió su vocación sacerdotal y comenzó a barruntar el amor de Dios.

El historiador Jaime Toldrá ha investigado esta época y publicó un libro muy completo sobre la misma. Hoy nos lo ha explicado con amenidad, precisión y gracia, haciendo incidencia en la importanci que tuvo para San Josemaría y para miles de personas en el mundo entero, que gracias a él han descubierto su vocación a la santidad y al apostolado en su vida ordinaria.

Hizo especial referencia a los pasos descalzos sobre la nieve que vio san Josemaría y que eran de un carmelita. Para el joven Josemaría fueron como pasos de Dios por su vida que le fueron llevando al sacerdocio, a la fundación de la Obra y a la santidad.

Antes de la conferencia se conectó con Moscú y nos contó su labor humana y apostólica una joven riojana del Opus Dei, que vive y trabaja allí, visibilizando así la fecundidad de la santidad de San Josemaría.

23/10/2015 21:53 Angel María Pascual #. Noticias

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris