Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Cursillo para los grupos bíblicos riojanos

Cursillo para los grupos bíblicos riojanos

Estamos comenzando con ganas el nuevo curso y es una ocasión buena para impulsar  la lectura orante de la Biblia, que con tanto empeño estamos promoviendo en las parroquias. Este año está previsto en la diócesis leer y orar en los GRUPOS BIBLICOS PARROQUIALES con las Cartas de San Pablo a Tesalonicenses y Corintios.

Para ayudar a los sacerdote, a los monitores de los grupos, a quienes se preparen para ello y a los propios participantes en los grupos, contaremos un año más con la presencia de Don Florencio Abajo, antes Director de la Casa de la Biblia, y ahora Superior General de los Operarios Diocesanos,  que nos impartirá este cursillo práctico, viniendo desde Roma para acompañarnos. 

El cursillo, como aparece en el calendario diocesano, tendrá lugar en los salones de la Curia los días 13 y 14 de octubre, lunes y martes, con horario de 5 a 8 de la tarde.

Los que participaron otros años en estos cursillos  pueden atestiguar lo interesante y estimulante que resultan. Por lo cual invito a que os animéis, tanto vosotros como los participantes y monitores de vuestros grupos a haceros presentes también este año, en la seguridad de que quedaréis muy satisfechos. Esperando vuestra participación. Atentamente

              Angel Mª Pascual, Coordinador diocesano de los Grupos Bíblicos

0 comentarios