Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación a un buen amigo guatemalteco: P. Enrique Yarzebski

Felicitación a un buen amigo guatemalteco: P. Enrique Yarzebski

Mi felicitación al P. Quique, por la distinción recibida, bien merecida por su entrega pastoral, cordialidad, y extremada e inolvidable simpatía (que tuve la suerte de experimentar numerosas veces)¡Felicidades!

Y gracias a mi buen amigo, Aurelio Mejía, por enviarme tan rápidamente esta bonita noticia, que me apresuro a publicar en mi blog.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, amigo Chico, por el comentario. Tampoco yo olvido tu simpatía y amistad y me alegra saber que sigues adelante con ilusión y empeño.

Alberto Francisco Méndez -

Hola, Padre Ángel, le saluda Chico Méndez, desde El Salvador. Siempre le recuerdo a usted con mucha gratitud por su esfuerzo por enseñarnos a dejar la mentalidad mediocre y soñar en cosas grandes. Lo felicito por mantener el tenor de esta lucha.