Facebook Twitter Google +1     Admin

Amigos de mis amigos, alumnos de mis alumnos...

20140929231510-2014-09-29-08.07.18.jpg

Con motivo de la Beatificación de Mons. Alvaro del Portillo he podido comprobar la verdad de un repetido dicho: "Los amigos de mis amigos son amigos míos también".

No conocía a este grupo de seminaristas sololatecos, que aparecen en la foto a la puerta de mi casa parroquial de Villamediana, con los Padres Juan Pablo y Rigoberto, pero, desde el primer abrazo de saludo, ya nos hemos sentido conocidos de siempre.

Y me he llevado una alegría sorprendente y muy consoladora escuchándoles decir que conocían mis libros y las mil anécdotas familiares de mi etapa de formador en Sololá. Así he sentido a estos alumnos de mis alumnos, un poco, alumnos míos también. Espero me disculpen por ello y me permitan considerarlos de esta manera apartir de ahorita.

Las pocas horas que hemos convivido me han dejado muy feliz. Espero que ellos las hayan disfrutado también, a pesar de las incomodidades. Ha sido un gusto acojerlos en mi humilde casa parroquial de Villamediana ¡Feliz regreso a Sololá, amigos!

29/09/2014 23:15 Angel María Pascual #. Personas

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: José Raúl Marroquín

Claro que le permitimos considerarnos sus alumnos también, es un honor. Nada de incomodidades, todo estuvo muy acogedor y nos encantó el ambiente de familia que desde el principio usted y el padre Luis nos brindaron, fue una maravilloso experiencia, ¡saludos desde su Seminario de Sololá!

Fecha: 04/10/2014 17:08.


gravatar.comAutor: Angel Mª Pascual

Gracias por el comentario y la visita.Me imagino que sentirán más fuerzas ahora para concluir con gran provecho el periodo de estudios que terminan. Animo y gracias por su amistad.

Fecha: 04/10/2014 21:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris