Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Fiesta de Fátima: "El Corazón Inmaculado de María triunfará"

Fiesta de Fátima: "El Corazón Inmaculado de María triunfará"

Es la promesa que la Virgen hizo a los tres pastorcitos de Fátima en sus apariciones, que comenzaron un trece de mayo de 1917 en el vecino Portugal.

Celebraremos a la Virgen en este día agradecidos por el cumplimiento de su promesa, que ya hemos comenzado a percibir y que, finalmente, se cumplirá con creces.

En la parroquia tendremos rosario de la aurora, misa y celebración festiva con chocolate, pues tuve la suerte de nacer en este hermoso día, ya hace unos años. Cuento con la oración y el recuerdo de los seguidores del blog, que, están invitados cordialmente a la fiesta.

8 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias a todos los buenos amigos de cerca y de lejos. Yo también los he tenido a todos muy presentes en este día. Muy agradecido.

Boanerges Ramírez -

Muchas felicidades en sste dia de su cumpleaños. Lo recordamos siempre en estas tierras que Ud. tanto quiere.

Floren -

Muchas felicidades!!! Espero que haya pasado un buen día.

Carlos Xinico -

Felicidades P. Ángel. Dios lo bendiga y le conceda abundantes frutos en su ministerio sacerdotal. Saludos del Seminario Menor.

Juan Turuy Pajoc -

FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE,OFRECERE LAS MISAS POR USTED MAÑANA. BENDICIONES Y SALUDOS AL PADRE LUIS ANTONIO.

Julio César -

Muchísimas felicidades desde ya. Que lo pase bien y que lo celebre en su parroquia y con los sacerdotes vecinos. Desde aquí lo encomendamos.

Luis Antonio -

El comentario anterior anónimo era el mío

Anónimo -

Muchísisimas felicidades, Don Ángel por la nueva decena en su vida. ¡Y que cumpla muchos más!. Afamado bloguero en nuestros días que hasta el de la Cigoña se hace eco de sus noticias