Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Clausura del Año de la fe parroquial y diocesana

Clausura del Año de la fe parroquial y diocesana

Con emoción y participación hemos clausurado en la parroquia el año de la fe, dando gracias por la visita de la Virgen de Valvanera, peregrina de la fe, y por los frutos de este año: renovación de la catequesis, renovación de los materiales para la catequesis y renovación de muchos corazones.

En Logroño, en la concatedral de Santa María de la Redonda, hemos tenido también una concurrida y muy hermosa celebración, presidida por el Obispo y concelebrada por un centenar de sacerdotes. Mi parroquia participó en la ofrenda floral y en la procesión de la Virgen hasta la plaza del Mercado, con el estandarte parroquial.

El Obispo nos ha empujado hacia el testimonio de una fe comprometida, tras agradecer el paso de la Virgen por nuestras parroquias durante el año, y recordarnos que la fe debe llevarnos a la alegría y al anuncio del Evangelio.

En la foto, aparecemos junto a la imagen (recien restaurada) de la Virgen peregrina de Valvanera, representantes de Villamediana y Alberite con nuestros flamantes estandartes.

0 comentarios