Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Siguiendo al Buen Pastor

Siguiendo al Buen Pastor

En el cuarto domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, mi felicitación a mis amigos y hermanos sacerdotes y mis mejores deseos para que su servicio pastoral sea feliz y fructífero. Y para celebrarlo, estos versos, ya conocidos, que se pueden cantar:

Para ser el mismo Cristo Dios eterno me llamó y tan claro yo lo he visto que se acabó mi temor.

Las cruces en el camino, el cansancio y el dolor, no oscurecen mi destino ni me enfrían el amor.

Sin detenerme por nada voy siguiendo al Buen Pastor y vivo cada jornada sirviendo al Pueblo de Dios.

Prepararé cada día el alimento mejor: la Sagrada Eucaristía, cuerpo y sangre del Señor.

Ser sacerdote es misterio, ser sacerdote es misión. Lo he tomado muy en serio y lo vivo con pasión.

Yo le suplico a María ser fiel a mi vocación y vivir con alegría este hermosísimo don.

 

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Miguel, y felicidades también.Ánimo con la tarea pastoral del Seminario.

Miguel Ángel -

¡Felicidades, P. Ángel, en este domingo del Buen Pastor! Dios le bendiga y bendiga también al P. Luis, a quienes les tenemos, en tantas ocasiones, como referencia de nuestro sacerdocio. Un abrazo desde Guatemala.