Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

También en Guatemala hay buenas noticias

También en Guatemala hay buenas noticias

Al menos una buena noticia, junto a las trágicas que llegan de Guatemala: Un buen amigo, el diácono Juan Carlos Palencia, de la Arquidiócesis de Guatemala, con quien compartí años de formación en Sololá y que me visitó el año pasado, me da esta feliz noticia:

Mi ordenación sacerdotal será el 19 de enero  de 2013, en la Catedral de Guatemala a las 10 h. Le comparto esta gran noticia por el vínculo de amistad que nos une y a la vez para que comparta conmigo este gran día.

Pues felicito y encomiendo a Juan Carlos, esperando se prepare con ilusión y ganas para tan esperado acontecimiento ¡Por fin!

En la foto se ve a Juan Carlos, que cuando me visitó aún no era diácono, en las calles de Logroño, con Luis Antonio, Tolo y conmigo.

0 comentarios