Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando la fiesta de la Asunción

Preparando la fiesta de la Asunción

Descansado ya de mi peregrinación y tras haber contado muchas veces las emociones sentidas y la experiencia vivida, estoy metido de lleno en las tareas parroquiales.

Preparo la fiesta titular de la parroquia, Santa María de la Asunción: Ya está adornada su imagen, preparada la hoja de cantos y las oraciones y peticiones por la parroquia que haré a la Virgen, así como la distribución del folleto explicativo de la iglesia parroquial. Tampoco puede faltar la formulación de los proyectos para el curso pastoral que comenzaremos en septiembre.

Un recuerdo especial también para los sololatecos que celebran la Asunción como fiesta titular ¡Tantos y tan maravillosos años la celebramos juntos! Me postro de rodillas, con el recuerdo y la oración, ante aquella inolvidable imagen de María Asunta al cielo, revestida de plata y rodeada de flores y candelas,  y le pido que, como buena madre, siga cuindando y protegiendo a mis amigos sololatecos ¡Feliz Feria titular!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Desde aquí me uno a esas hermosas y recordadas celebraciones, sobre todo a la procesión de la mañana y a la gran Misa que se celebra a continuación. Un saludo afectuoso para todos los sololatecos conocidos.

Francisco y Amparito -

Gracias Padre Ángel por los buenos deseos de nuestra Fiesta en honor a la Virgen María de la Asunción. Le recordamos con mucho cariño en esta celebración y nos alegramos que ya esté en su parroquia. Saludos al Padre Luis Foncea. Hasta pronto.