Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Meta primera: Monte Carmelo, Caná de Galilea y Nazaret

Meta primera: Monte Carmelo, Caná de Galilea y Nazaret

El primer día de la peregrinación diocesana espero llevar al Carmelo mi agradecimiento a la Virgen por su constante y cercano cuidado maternal. Y pedirle su ayuda para llevar a cabo una refrescante Nueva Evangelización.

A Caná de Galilea llevo mi petición por las nuevas familias que cada año nacen o se instalan en mi parroquia de Villamediana. Pediré también por todas las familias necesitadas, las que conozco y las que no.

Y a Nazarét llevo mi deseo de aprender a diario de la Sagrada Familia un modo de vida santo y sencillo y eficaz, el modo que ellos vivieron y que salva a la humanidad.

El segundo día peregrinamos al Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaún, Tabga, Lugar del Primado, Mar de Galilea, Monte Tabor y Río Jordán.

El tercero, Mar muerto, Qumram, Jericó, Betania, Betfagé y Jerusalén.

El cuarto, Belén, Ain Karen, San Pedro in Gallicantu.

El quinto, Monte de los Olivos, Vía dolorosa y Getsemaní.

y el sexto, el Muro de las Lamentaciones, Monte Sión y Museo del Holocausto.

El primero y último día se nos van en el viaje, aunque aún tendrmos tiempo de culminar la peregrinación en Emaús.

Espero disfrutar y aprovechar tan incomparables visitas.

3 comentarios

Angel Mª Pascual -

Espero poder usar internet en el viaje para transmitir mis vivencias. Si no lo logro tendré que hacerlo al regreso. De todos modos, gracias por seguir el blog.

Regino -

Le seguiremos desde el blog. Buen viaje padre Angel!!

Tomas -

Estoy con usted P. Angel y le acompaño espiritualmente. Desde Roma