Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparativos para el Corpus Christi

Preparativos para el Corpus Christi

Está radiante mi iglesia parroquial para la celebración, el domingo del Corpus Christi. Tambien mañana, jueves, tendré exposición del Santísimo y un tiempo de adoración.

Alrededor del altar: dos ángeles con velas encendidas, lámparas, flores, alfombra...

Al fondo de la iglesia: el Palio con el que pasearemos al Santísimo por las calles alfombradas y adornadas de Villamediana.

También los corazones arden ya ante la fiesta ¡Feliz y santa celebración a todos!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

¡Qué noticia tan grande y tan alegre! Oigo en mis oídos las bombas y los cohetes y hasta me parece que me atacan los cachinflines, celebrando este acontecimiento tan grande y esperado.
¡Cuenta con mi oración, mi afecto y mi fraternidad sacerdotal!

Bomba -

Querido P. Angel! Quiero comentarle que con mucha alegria preparo el Corpus Christi en la que celebrare mi primera misa. Sere ordenado sacerdote el sabado 9 de junio las 10:30am, y mi primera misa es el domingo 10 de junio las 11:00am. Hoy por la tarde estara llegando mi familia y mi querida hermana que viene acompanada de otra hermana que es de Espana. Gracias por todo padre Angel!! Cuento con sus oraciones.