Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Todo listo para Madrid y para acoger "peregrinos JMJ" en La Rioja

Todo listo para Madrid y para acoger "peregrinos JMJ" en La Rioja

Hoy participé en la reunión de riojanos que vamos a Madrid. Muchos de los peregrinos nos conocemos, otros nos hemos saludado hoy y terminaremos seguramente siendo muy amigos.

Nos explicaron la salida de los autobuses, el lugar de alojamiento y como nos moveremos en Madrid. La emoción es enorme y las ganas de que llegue la jornada, inmensas. Recogí también mi acreditación como sacerdote para poder concelebrar con el Papa y para confesar en el parque de El Retiro y en Cuatro Vientos. La pochila nos la darán en Leganés, donde nos alojaremos varios cientos de jóvenes riojanos con otros cinco mil jóvenes más del mundo entero.

Mañana tendremos en Logroño el primer acto de recepción de los peregrinos que pasarán estos días en La Rioja y que irán como nosotros a Madrid el martes 16.

Saludé a Don Juan José, mi Obispo, que está feliz entre tanto joven y con enormes ganas de mover a la juventud riojana.

Los seminaristas riojanos están también ayudando en todo y animando a los jóvenes. En fin, que no me cabe la emoción en el cuerpo. Espero que los de lejos puedan también contagiarse con ella y dar su empujoncito con oración, recuerdo y sacrificio ¡Así todo saldrá de maravilla! ¿Vale?

0 comentarios