Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Celebración sacerdotal y día del Seminario

Celebración sacerdotal y día del Seminario

Hoy he celebrado a San José con otros siete compañeros y amigos sacerdotes en una comida festiva, después de haber celebrado por todo lo alto la Santa Misa a las 12 del medio día en mi iglesia parroquial de Villamediana.

Ha sido un día de oración por las vocaciones. Pero también de pedir ayuda material para sacar adelante nuestro querido Seminario de Logroño. Espero que las colectas de hoy y mañana sean generosas.

También he recordado mis años de formador de sacerdotes en Sololá, Guatemala, donde tuve la suerte de colaborar en la formación de muchos jóvenes aspirantes al sacerdocio, algunos de los cuales son ahora párrocos y formadores.

Para los de aquí y los de allá pido al Santo Patriarca su ayuda. Su humildad, su honradez, su trabajo, su entrega nos estimulan y su intercesor nos llena de esperanza: ¡Ayudanos, San José, a formarnos como Cristo en tu hogar de Nazaret.

1 comentario

Seminario Menor -

Gracias P. Angel por enseñarnos a tenerle mucho amor a San José; por sus oraciones y recuerdos. Los frutos estan llegando. No dejamos de pedirle al Santo Patriarca por los que se forman en este Seminario Menor. Que el Señor conceda abundantes vocaciones a la Iglesia!