Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando el día del Seminario

Preparando el día del Seminario

Hoy recibí parte de la propaganda del día del Seminario, que celebraremos el próximo domingo, que sigue a la fiesta de San José.

El lema para este año es : "El sacerdote don de Dios para el mundo". Nuestro Obispo comenta al respecto: "Los periodistas me han preguntado a menudo el porqué de la disminución de las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. Les contesto que las causas son múltiples, sin olvidar que todo ello, como nuestras vidas y la historia de la humanidad, está en las manos de Dios y sus planes no los conocemos".

Los dones, pues, no se exigen, se reciben, se agradecen, se piden. Por eso también escribe nuestro Obispo: "Queridos miembros de la red de intercesores, querida comunidad diocesana, seguid orando a Dios para que nos conceda abundantes y santas vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa".

Aseguro mi oración, pidiendo este don inmerecido y pido a los lectores del blog se unan también a ella. Entre todos llegaremos mejor hasta Dios y seremos más y mejor escuchados.

1 comentario

Lee -

Saludos P. Angel. En el Menor también nos preparamos por todo lo alto para celebrar a San José. Nos encomendamos a sus oraciones.