Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando viaje a Barcelona para estar con el Papa

Preparando viaje a Barcelona para estar con el Papa

Creo que lo lograré. A pesar de que no hay mucho ambiente en mi diócesis. Pero cuento con la invitación de mis amigos catalanes, que me ofrecen la posibilidad de vivir en Barcelona este viaje papal.

Espero viajar en tren de Logroño a Barcelona, según me dicen, en cuatro horas, mientras que por caretera serían seis.

Estaría en Barcelona sábado y domingo y el lunes regresaría a la Parroquia. Ya arreglé las sustituciones y espero todo salga bien.

Me ilusiona estar cerca del Papa y compartir con muchos creyentes la alegría de la fe y la belleza arquitectónico que Gaudí nos legó en el imponente templo de la Sagrada Familia y allí escuchar lo que el Papa quiera decirnos.

0 comentarios