Facebook Twitter Google +1     Admin

Día para la nostalgia: han pasado cuatro años.

20101025233402-formadores.jpg

Pues hoy hace ya cuatro años que tuve que dejar un trabajo ministerial en el que fui muy feliz y comenzar una readaptación nada fácil. Pero aquí sigo intentándolo, sin dejar, eso sí, que la nostalgia me incapacite para seguir haciendo el bien.

Al menos el Padre Julio César Fernandez me ha escrito unas animadoras palabras, a propósito del aniversario, que le agradezco de verdad ¡Algo es!

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Seminario Mayor

Aquí también lo hemos recordado especialmente. Se ha vuelto una "tradición" ir a la iglesia de Santo Domingo a pedirle por los ausentes, conmemorando una fecha que ha dejado brecha en el corazón, pero que ha sido un sacrificio que ha tenido sus frutos. Con el corazón agradecido, les encomendamos desde este lado del Océano.

Fecha: 26/10/2010 01:56.


gravatar.comAutor: Lee

Hoy fuimos a Santo Domingo a la tradicional romería...le encomendamos y también le recordamos con nostalgia (y también al P. Luis). Aunque pasen los años el corazón nunca olvida...Gracias por su sacrificio y esfuerzo!

Fecha: 26/10/2010 05:55.


gravatar.comAutor: Lee

Ah! y luego nos fuimos al "Ganadero" para no perder la costumbre...

Fecha: 26/10/2010 05:56.


gravatar.comAutor: Angel María Pascual

Espero que el recuerdo y la oración nos sigan ayudando a seguir adelante,
pues no resulta fácil. Que la Virgen nos lleva siempre de la mano. Un fuerte
abrazo.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

Fecha: 26/10/2010 15:36.


gravatar.comAutor: Luis Antonio

Muchas gracias por el recuerdo y la oración. Es dificil aceptar las cosas pero ¡omnia in bonum!

Fecha: 26/10/2010 23:42.


gravatar.comAutor: Tito Muralles

El recuerdo queda y muy grabado, pues aunque estén lejos, siempre rezamos por ustedes P Angel y P Luis, y lo más importante, es el legado que han dejado no solamente en una Diócesis, sino son muchos los lugares a donde podremos llegar los que hemos sido formados por ustedes. Eso nos compromete aún más a todos, pues con nuestro buen testimonio, honramos a quienes han hecho tanto por nosotros. Un fuerte abrazo y seguimos rezando. ¡Omnia in Bonum¡

Fecha: 27/10/2010 01:26.


gravatar.comAutor: Tulio

También en estos días, tan lejos de Sololá y tan cerca de España, he vuelto a mirar una y otra vez las fotos de hace cuatro años. ¿Qué decir?...

Fecha: 27/10/2010 17:46.


gravatar.comAutor: Tolo

Al ver esta foto me recordé que yo la tomé a medio desayuno. También me uno a la gratitud por tanto bien que han hecho en nuestras vidas. Coraggio!

Fecha: 29/10/2010 18:49.


gravatar.comAutor: Padre Alex

Saludos Padre Angel, creo su paso por Guatemala fue una gran bendicion, muchos de los que tuvimos el honor de ser sus formandos aprendimos lo que significa la ilusion por el sacerdocio, porque nos enseño en su sencillez y sabidiria a ser sacerdotes siendo y viviendo su sacerdocio. Nunca olvidare esos años en sololá... Gracias Padre Angel por dar esos años de vida a la formación.

Fecha: 29/10/2010 21:12.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris