Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Cambio de columna en mi colaboración en "Pueblo de Dios"

Cambio de columna en mi colaboración en "Pueblo de Dios"

A partir de la semana próxima me ocuparé de la columna en la que se comentan las lecturas de la misa dominical. La que realizaba hasta ahora queda para cuestiones doctrinales que se abordarán desde la dirección misma del semanario diocesano.

Me alegra el cambio que me ofrece un tema ya determinado de antemano, dejándome más tiempo para la elaboración del artículo. Espero acertar.

2 comentarios

Angel María Pascual -

En cuanto tenga alguna noticia segura al respecto lo haré con mucho gusto.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

prudentius -

Nos gustaría que nos adelantara algunos de los cambios sacerdotales en el arciprestazgo.