Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación a un nuevo sacerdote

Felicitación a un nuevo sacerdote

Se trata de Jesús Rodas, de San Vicente, El Salvador. Se acaba de ordenar y lo felicito de corazón y me alegro por este gran regalo del cielo que es su sacerdocio.

Con él compartí unos años felices de formación en Sololá, y momentos duros por graves problemas de salud que sufrió y que gracias a Dios se solucionaron.

Me acaba de escribir y me dice que mañana celebrará una de sus primeras Misas en el colegio que las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, las monjitas que nos atendían en Sololá, tienen en Santa Ana, El Salvador.

Me uno a la alegría de esa celebración y a las intenciones de la Misa del nuevo Padrecito Jesús ¡Feliz día!

2 comentarios

P. NETO GRAMAJO -

MUCHISIMAS FELICIDADES JESUS. QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES EN ELL MINISTERIO QUE ESTRENAS. YA HUBIERA QUERIDO ESTAR PRESENTEL, PERO TE ENCOMIENDO EN MIS ORACIONES. Y NO LO OLVIDES *sacerdos in aeternum*

Luis Antonio -

Muchas felicidades, Jesús.
Os tuve muy presente el día de vuestra ordenación y vinieron a mi mente tantos recuerdos ...
¡Dios quiere mucho de tí!.