Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mañana reunión del Consejo Diocesano de Pastoral

Mañana reunión del Consejo Diocesano de Pastoral

Nes reuniremos con nuestro Obispo para evaluar las actividades realizadas y el cumplimiento o no de los objetivos propuestos.

Espero sea una mañana fructífera, aunque me tendré que ausentar para celebrar varios bautizos que tengo en la mañana y en la tarde.

Ya estoy preparando mi viaje a Olveira, casa de convivencias en Villa García de Arosa, en Galicia. De paso tendré oportunidad de conocer la bella ciudad leonesa de Astorga y visitar a mi amigo, el sacerdote Lucio angel Vallejo, gran benefactor de mi parroquia.

Espero que en la convivencia también pueda seguir dando continuidad a este blog. Así mismo confío en poder peregrinar a la tumba del Apóstol Santiago en este Año Jacoveo, para darle el abrazo y pedirle por todos.

0 comentarios