Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Más de 40 sacerdotes en las celebraciones de la fiesta de Jesucristo Sacerdote en Sololá

Más de 40 sacerdotes en las celebraciones de la fiesta de Jesucristo Sacerdote en Sololá

Me lo cuenta el P. Emilio Alvarado y me alegra esta celebración de la que pude disfrutar tantos años y en la que siempre encontré estímulo y alegría para salir adelante.

Yo celebré la fiesta más humildemente, pero con igual alegría. Mi solemnísima misa parroquial. Adoración y bendición con la custodia buena, comida con un grupo de amigos sacerdotes, confesiones, expedientes matrimoniales... Y el regalo de la preciosa imagen del Buen Pastor que tuvo durante años el sacerdote que me llevó al Seminario y que murió hace unos días.

1 comentario

Lee -

Feliz fiesta Sacerdotal!Que el Buen Pastor le conceda seimpre fidelidad y alegría...