Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro para estimular la fe

Un libro para estimular la fe

Me parece un libro acertado y oportuno, que esperaba desde que supe que había sido publicado en italiano. Hoy he podido conseguir la traducción española y está genial.

En este libro el autor, a preguntas de un periodista estupendo y muy conocido en Italia (Andrea Tornielli), habla de todo, pero sobre todo de los fundamentos de la fe. Y dice cosas así:

"Eran doce y dejaron que los mataran para que aquella historia nacida entre el reinado de Augusto y el de Tiberio en un rincón oscuro de tierra en los confines del Imperio romano llegase hoy hasta nosotros, hombres y mujeres del tercer milenio, que navegamos por Internet, que utilizamos el email y el iPod, pero que tenemos en el corazón el mismo infinito deseo de felicidad y de realización que albergaba el de nuestros antepasados, hace dos mil años".

Lo recomiendo a todos, pero sobre todo a los que necesiten un empujoncito en su fe. Y ¿quien no lo necesita en un mundo tan descreido como en el que nos ha tocado vivir? Yo disfruto un montón con su lectura ¡Disfrutenlo conmigo!¡Por favor!

0 comentarios