Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Notición

Notición

Esperado durante años, y por fin ya con fecha: Se ordena Roberto, el intrépido luchador, el incansable, el constante, el paciente... Roberto el Bueno... Así me lo escribía ayer mismo. Lo publico para disfrute y gozo de los amigos:

Seré ordenado sacerdote el 5 de diciembre a las 10 de la mañana en la Catedral de Guatemala, quisiera que usted y el P. Luis estubieran presentes para vivir ese gran momento en mi vida, que gracias a Dios y a usted se da. Extraño el seminario. sus enseñanzas que trato de ponerlas en práctica.
Gracias por el animo que me dio siempre, enseñandome que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación. Más adelante le enviare otros correos y algunas fotografias.
 
Que Dios lo bendiga, lo saluda con eterno agradecimiento
 
Diácono Roberto Garcia.

1 comentario

Tito Muralles -

Qué alegría saber que ordenan a nuestro buen amigo Roberto. Esta es una de las muestras que nos da Dios para saber esperar el momento que Él nos tiene preparado, como decía san Josemaría "al paso de Dios". Felicidades por ser un ejemplo de perseverancia y amor a la Iglesia, pues lo que cuesta es lo que más se valora. Espero que el ministerio sacerdotal de Roberto García, de muchos frutos de santidad para esta nuestra Iglesia guatemalteca, que mucha falta le hacen.