Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Sigo con interés las noticias de Sololá

Sigo con interés las noticias de Sololá

Porque no solo hay lago en ese bello paisaje, sino muchas personas a las que aprecio de verdad y que en estos días son objeto especial de mi oración y mi amistad.

Entre otros, he recibido correo de Francisco y Amparito a los que envío material para que ayuden en la preparación de los matrimonios.

También agradezco al P. Rolando su seguimiento del Blog y comentarios. Y a Benigno, que me cuenta que ya terminó los estudios del seminario.

También el P. Abelardo contesto extensamente a mi felicitación por su cumpleaños.

1 comentario

Anónimo -

También estoy al tanto de lo que ocurre en Sololá, y me alegro de todas las noticias, Aunque tambien me entristecen otras.¡Despues de tres años,puedo decir que siguen muchas cosas igual!. Aunque no tenga blog, sigo diariamente las noticias