Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Pocas noticias de los seminaristas sololatecos

Pocas noticias de los seminaristas sololatecos

Me escribe Carlos Oswaldo Zet desde el Seminario de Sololá preguntándome que qué tal por España. Le he contestado de inmediato con las novedades últimas, pero añadiendo que no sé nada del Seminario Sololateco ni de sus alumnos.

Me imagino que será el peso de los exámenes finales o qué se yo. O será tan vez la pereza de escribir... El caso es que pocas noticias puedo compartir con los lectores del blog sobre tan querida institución y amigos recordados.

Ojalá se animen y nos cuenten algo. O ¿es que no pasa nada? ¡Qué raro, siendo tantos! Yo soy solamente uno y encuentro cada día muchos temas para compartir. Y tengo que seleccionar entre no pocos... Me recuerda esta situación a aquellas tertulias, como la de la foto, en las que nadie contaba nada...

Tampoco el blog del Seminario de Sololá nos aclara mucho: lo útimo que sé es donde hicieron sus estudios los profesores y formadores y qué enseñan en el seminario y que los seminaristas menores hicieron teatro ¿solo ellos? ¿y los mayores qué hacen?

Y no digamos el Sematabaj ¿Que pasa que no lo publican, al menos mensualmente? ¡Con lo que disfrutamos con lo que escriben! ¡Con las ganas que tenemos de saber de ustedes! Les advierto que el escribir alivia el stres de los exámenes. Animo, pues, y esperamos noticias....

0 comentarios