Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Día misional

Día misional

Lo hemos celebrado por todo lo alto con predicación, colecta especial, rastrillo de productos donados gratuitamente...

Espero que podamos enviar una buena aportación a las Obras Misionales Pontificias para que el evangelio se siga predicando en el mundo.

Esta jornada es una ocasión para que nuestras parroquias amplien horizontes y no se ahoguen en sus pequeños problemas. Es un momento de solidaridad con los que tienen menos y carecen de la luz de la fe, y a los que llegamos a través de los misioneros. Ayudándoles a ellos ayudamos a la propagación de la fe.

Creo que nos hemos sensibilizado un poco y que algo hemos hecho por esta gran intención eclesial.

1 comentario

Rolando Chali -

Yo soy uno de los exalumnos del seminario de solola estudie en el seminario menor y en el seminario mayor y recuerdo todo lo que me toco vivir ahi, la cual me ha ayudado bastante en mi vida matrimonial y civil. Ahora resido en los USA, todos los sabados yo visito el blog y la pagina del seminario y tambien visito este blog y me imagino que hay otros exalumnos que tambien hacen estas visitas yo quisiera que nos ayudaran tambien a nosotros que no somos ni sacerdotes ni seminaristas para entender un poco mejor lo que esta pasando con la iglesia en la actualidad respecto a la desicion del Papa para aceptar a los espiscopales y anglicanos a la iglesia catolica segun las noticias. muchas gracias que Dios bendiga al seminario de solola y a todos los seminarios del mundo.