Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El P. Luis Antonio, elegido también ARCIPRESTE

El P. Luis Antonio, elegido también ARCIPRESTE

La elección tuvo lugar ayer en Nájera y resultó ganador exactamente por los mismos votos que yo. También había en el Arciprestazgo del Najerilla el mismo número de electores que en el Iregua. Coincidencias de la vida.

Es de agradecer que nuestros compañeros hayan depositado en nosotros su confianza y reconozcan que nuestra readaptación a la realidad pastoral riojana ha sido rápida y satisfactoria ¡Lo nuestro nos ha costado, aunque no se notara!

Así que felicito a mi nuevo colega y le deseo un servicio provechoso -al menos de tanta calidad como su servicio misionero, insuficientemente reconocido- en bien de ese Arciprestazgo vecino.

Espero que en su programa arciprestal incorpore las grandes motivaciones sacerdotales de este año y que, además de la reforma liturgica valvanerense, emprenda también la najerillense.

¡Felicidades!

4 comentarios

Miguel Ángel -

¡Felicidades, P. Luis! Cada nuevo cargo es nueva carga, pero es una gran alegría poder servir a los demás.

MILO -

SIEMPRE JUNTOS!!! FELICIDADES, GRAN EQUIPO PARA TAN QUERIDA DIOCESIS RIOJANA!!!

Bomba -

Felicidades Queridos Arciprestes!!!!! esta eleccion merece ser celebrada con Bombas y cohetillos.Los encomiendo en mis oraciones, saludos desde los EEUU.

Neto Gramajo -

EN BUENAHORA REVERENDOS ARCIPRESTES. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA CONCEDIENDO ABUNDANTES FRUTOS DE SANTIDAD EN SU MINISTERIO SACERDOTAL.
ATT. NETO GRAMAJO