Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

En la fiesta de los Angeles Custodios

En la fiesta de los Angeles Custodios

Fundó San Josemaría el Opus Dei para sembrar en el mundo, también entre los sacerdotes, deseos de perfección cristiana en el trabajo cotidiano. Con la ayuda de los Custodios los hombres y mujeres de hoy pueden tocar a Dios en las cosas materiales, en las relaciones sociales, en la convivencia, en el descanso... sin olvidarse del fundamento, de Dios que les mantiene en el ser y les da su gracia para que sean felices, a pesar de los pesares.

Por eso en fiesta tan singular y en este año sacerdotal, me uno a la alegría de los cristianos corrientes que viven con esperanza su llamada a la santidad en medio del mundo. Y me uno en especial a mis hermanos sacerdotes que, conmigo, intentan eso mismo en el ejercicio cotidiano del ministerio sacerdotal.

También me felicito a mi mismo, por llevar tan hermoso nombre de tan hermosos patronos ¡Que ellos me guarden y guarden a todos los amigos...

1 comentario

ALEJANDRO GARCIA -

DIOS BENDIGA A TODOS LOS DE LA OBRA, Y A TODOS NOS CONCEDA EL SEÑOR POR INTERCESIÒN DE SAN JOSEMARIA, LA GRACIA DE SER SANTOS EN LO ORDINARIO DE CADA DIA.